Datos personales

Mi foto
Es más fácil sonreír antes de dar una explicación del por qué estas triste.

martes, 24 de julio de 2012

Me gustabas MÁS cuando te conocía MENOS.

Aún no me explico como lo haces.Tienes algo,me gusta y me excita a que quiera descubrirte más y más.No sabría como definirte si me preguntaran,ni tampoco sabría decir en estos momentos que es lo que yo siento por ti. Es absurdo pensar que llevo esperando el día en el que me digas 'yo también te quiero' pero aun mas ilógico es pensar que estamos jugando a querernos , quizás nos haremos daño,pero ¿que mas da? para todo lo que ha conllevado esperar,un rechazo más  daría igual.
Ahora toca sonreír a los problemas,miedos,personas...demostrar que aquí la fuerte soy yo,y que tú solo fuiste un capitulo más en mi vida que por suerte ya he cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario