Datos personales

Mi foto
Es más fácil sonreír antes de dar una explicación del por qué estas triste.

miércoles, 25 de julio de 2012

The pursuit of happyness.

Felicidad,una palabra de tan solo nueve letras , detrás de ella guarda miles de momentos ,sensaciones,experiencias,que cada persona tenemos a lo largo de nuestras vidas.
Pero ¿a que llamamos felicidad? para mi,la felicidad esta en el día a día,un buen día,sin planearlo ,viviendo improvisando, reír y sonreír hasta que te duela la tripa y decidir como actuar a cada acción.
Para otros la felicidad depende de otra persona,aquellas que les dan su cariño,amor y apoyo incondicional,esa gente que se entrega al 100% si que se les pueden atribuir esa palabra,tan solo a esos.Otras eligen lo material,un coche nuevo con el que poder alardear ,ropa cara con la que poder presumir ;las drogas también pueden ser otro tipo de felicidad para muchas personas,a las que lo único que les entretienen es estar en ese estado de hacer lo que quieran y sentirse liberados,hay gustos para todo.Sin embargo todavía existe un pequeño porcentaje de los que no dependemos ni de una persona,ni de un tipo de droga , únicamente valoramos los pequeños detalles que cuando vienen de una persona que te importa ,ese pequeño se convierte en GRANDE.Yo soy de ese porcentaje,de las que están feliz solo con quedar con colegas y pasarlo bien,que te hagan reír y tu a ellos en minutos,incluso en segundos por cualquier tontería.
Así es la felicidad,cada uno elige como sentirla a su modo,pero nadie se libra de ella,es como en el amor,pero esto no  es un suicidio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario