Datos personales

Mi foto
Es más fácil sonreír antes de dar una explicación del por qué estas triste.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Decisiones.decisions.Entscheidungen.décisions.decisioni.decisões.решений.

A lo tonto perdemos oportunidades,por miedo a fallar o por no querer escuchar un 'no',pero si todos nos paráramos a pensar en eso,nunca podríamos tener a la persona que queremos junto a nosotros.Aunque yo,personalmente,he perdido el tiempo pensándolo,y ahora queriéndolo remediar,me da rabia,porque se que puedo conseguirlo y que solo esta en intentarlo realmente  ,sin tonterías y con tropiezos,para aprender de ello.Quiero,tengo y debo hacer lo que siente mi  corazón.Dejarme llevar de una vez por lo que siento y sin pensar el que dirán o que podrá pasar después.No quiero pensar en el futuro,aun ,ni desear algo con muchas ganas ,pues cuanto mas lo desees menos lo tendrás.Es  mejor  ir despacio pero sin pausa,poquito a poco,sin miedo a nada;solo esta en hacerlo,y que tengas fuerzas para afrontar todo lo que venga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario