Datos personales

Mi foto
Es más fácil sonreír antes de dar una explicación del por qué estas triste.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Dos años son poco para lo que nos queda,¿verdad?

+te voy a echar de menos,enserio
-yo tambien,y te lo digo de corazón.
Ok,ya estamos lejos, quizás no podremos vernos como antes ni apoyarnos en el mismo momento,pero me dijiste ''piensa que estas conmigo aunque no lo este'',y es lo que hago,solo han pasado tres días de rutina y ya me doy cuenta de lo que significas,una buena amiga,de esas que pase lo que pase esta ahí,para ayudarte e intentar sacarte una sonrisa,de las que te ayuda en cada asignatura porque sabe que te cuesta y se preocupa de lo que podrá llegar ,si,esas que se suelen decir que son verdaderas,pues así es ella.Hace dos años que la conocí, diecisiete de septiembre ,un jueves,2009,y creo que hice bien en cambiarme de sitio y saltarme las reglas del tutor,gracias a eso,la tengo conmigo, la quiero y echo de menos .
W <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario