Datos personales

Mi foto
Es más fácil sonreír antes de dar una explicación del por qué estas triste.

domingo, 20 de mayo de 2012

Y por eso te digo bajito que doy lo que sea por un minuto contigo.

Mi habitación.Yo.sola.Escucho música,es lo único que me puede evadir en estos momentos,lo único que me alivia.
Me pongo a pensar en todo este tiempo, perdido en vano,¿para qué perdí el tiempo a lo tonto? pregunta que quizás nunca nadie me responda,ni siquiera yo misma soy capaz.Te quise,sí,mucho,sin conocerte y aun cuando te conocía.No puedes salir de mi mente,lo siento,pero es verdad...es verdad que tu a mí no me quieres ni me quisiste,pero que puedo hacer yo si solo soy un títere más enganchada  a tu ilusión.
Ahora...ahora estoy mejor sin ti,quizás es porque ya ha pasado demasiado tiempo y también por todo lo que ha ocurrido en pocos meses.A ti te da igual todo...porque sabes,y lo sabes muy bien,que todavía queda algo aquí dentro de mí.Tampoco puedo hacer nada más para cambiarlo,solo puedo decir que necesito mas tiempo,sí.Dame unos meses más para poder definitivamente olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario